Solar Steel suministrará más de 33 MW de estructura fija en Japón

Share

 

Solar Steel, división de Gonvarri Industries creada en 2020 y dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica, ha anunciado que llevará a cabo un proyecto en Japón durante el primer trimestre del año, donde suministrarán más de 33 MW de la estructura fija RackSmarT en la localidad japonesa de Kagoshima, al sur de la isla de Kyūshū.

«Japón es un país donde los proyectos revisten gran complejidad en el diseño estructural debido a las elevadas cargas que tienen que soportar y a las condiciones topográficas extremas», explica la empresa, y añade que «las estructuras fijas RackSmarT de Gonvarri Solar Steel se adaptan de manera óptima y eficiente a los requerimientos técnicos más complejos».

Gonvarri Solar Steel ya ha suministrado más de 400 MW en Japón y más de 13 GW en todo el mundo. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer soluciones integrales a sus clientes según las necesidades de producto y servicio

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.