El fabricante italiano de módulos Solarday abre filial en España

Share

El mercado de las energías renovables desafía al coronavirus. El fabricante italiano de módulos de alta gama, módulos de color, soluciones de PV a medida o revamping informa en un comunicado de la inauguración de la nueva oficina en Valencia para reforzar su estrategia de crecimiento.

Solarday, que cuenta con fabricación local en Lombardía, cerca de Milán desde 2004. Allí disponen de líneas de fabricación que les permiten, aseguran a pv magazine, conseguir la versatilidad de su catálogo y ofrecer soluciones personalizadas. De momento Solarday se limitará al desarrollo de proyectos y distribución de sus productos desde Valencia para atender los mercqdos español y portugués.

Con los programas Golden Partnership buscan la penetración de la marca “codo con codo con distribuidores de primer nivel en el mercado ibérico que busquen la diferenciación con un producto europeo y personalizado según las necesidades de sus clientes”, declara responsable de la filial, Aleix Montraveta.

Equipo de Solarday en España durante la celebración de Genera 2021 en Madrid

Imagen: Solarday

Según ha podido saber pv magazine ya habrían alcanzado en 2021 un acuerdo de revamping con Solaria, aunque la empresa aún no ha querido desvelar más detalles. Aseguran, sin embargo, que ya hay otros en camino.

“Nosotros fabricamos paneles fotovoltaicos para cualquier necesidad energética, tecnológica y de diseño para ofrecer una gama versátil de productos para soluciones residenciales o terciarias” declara Montraveta. La gama de producto Solarday cuanta con garantías de 20 años, extensibles a 25 para sus socios.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.