Power Electronics suministra inversores de baterías en Italia

Share

 

La multinacional valenciana Power Electronics ha suministrado sus inversores de baterías Freemaq PCSK para una planta de almacenamiento en Italia, una de las primeras en las que participa la compañía en el país. Estas instalaciones tienen una capacidad de 20 MW de almacenamiento y forman parte de la última subasta nacional “Fast Reserve” donde están en adjudicación alrededor de 250 MW.

Power Electronics opera en el mercado italiano desde 2011 donde hasta el momento, su principal área de actuación era la energía solar. De hecho, a principios de año, anuncio que sus inversores HEMK obtuvieron una certificación imprescindible para operar en redes de alta y media tensión en Italia, “lo que afianza los planes de expansión de PE en el mercado italiano”.La actual entrada en el mercado del almacenamiento energético se enmarca en los planes de expansión que la compañía tenía previstos para este 2021 en el país.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.