Hibridación de Gamesa e Iberdrola y solicitud de utilidad púbica de 405 MWp de Enel

Share

 

Enel solicita la utilidad pública de 405 MWp en Extremadura y Andalucía

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de una planta solar fotovoltaica denominada Centurión, de 154,95 MWp y 116,50 MW, incluida su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Segura de León, Fuente de Cantos, Fregenal de la Sierra y Valencia del Ventoso, en la provincia de Badajoz, que promueve Enel Green Power España.

Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa previa, declaración de impacto ambiental, declaración en concreto de utilidad pública, y autorización administrativa de construcción del proyecto Instalación Solar Fotovoltaica Andrea, de 250 MWp y su infraestructura de evacuación en el término municipal de Antas (Almería). La promotora es Enel Green Power España.

 

Iberdrola y Gamesa, más hibridación

 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y la solicitud de declaración de utilidad pública del Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Tallisca de 39,975 MWn/ 47,968 MWp, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de El Almendro (Huelva).

La potencia instalada de la planta fotovoltaica 47,968 MWp, y de la instalación híbrida sería de 79,975 MW. Iberdrola

 

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y la solicitud de declaración de utilidad pública del Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Majal Alto de 43,5 MWn/ 50,447 MWp, y su infraestructura de evacuación”, en los términos municipales de Puebla de Guzmán (Huelva).

Iberdrola. Potencia instalada de la planta fotovoltaica: 50,447 MWp, potencia instalada de la instalación híbrida: 93,5 MW

 

Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de impacto ambiental, de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción del proyecto planta solar fotovoltaica Casetona, 33,215 MWp/27,675 MWn, para su hibridación con el parque eólico existente Casetona, y de su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Revilla Vallejera, Villamedianilla, Vallejera y Castrojeriz, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil Sistemas Energéticos Jaralón, sociedad relacionada con Gamesa.

 

Solarcentry: 166 MWp en Castellón

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental del proyecto de planta solar fotovoltaica de 166 MWp / 155 MWn denominada Arada Solar y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Castelló.

La empresa Solarcentury (adquirida por la energética noruega Statkraft en mayo) está relacionada con la promotora, Arada Solar S.L..

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.