Soltec Power suministrará a AES seguidores para 342 MW en Estados Unidos

Share

El fabricante de seguidores Soltec Power Holdings ha cerrado un acuerdo con el desarrollador de Estados Unidos AES para el suministro de seguidores solares durante los próximos años 2021 y 2022. Estos trackers solares permitirán la puesta en marcha de cuatro proyectos diferentes que suman un total de 342 MW y que AES planea desarrollar en diferentes localizaciones de Estados Unidos. El importe de esta operación entre Soltec Power Holdings y AES asciende a más de 30,7 millones de dólares.

Con este acuerdo, Soltec Power Holdings refuerza su posicionamiento en Estados Unidos, un país en el que comenzó su expansión en el año 2010 y donde prevé seguir desarrollando nuevos proyectos.

Soltec opera desde 2004 y está presente en 16 países con más de 1.320 empleados. Desde su constitución, Soltec ha suministrado seguidores para proyectos con un total aproximado de 8 GW de capacidad instalada, de los cuales el 42% se encuentran en América Latina, el 31% en América del Norte (incluido México), el 25% en Europa, Oriente Medio y África y el 2% en Asia-Pacífico.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.