EnchufeSolar instala 1.060,23 kWp de autoconsumo desde marzo

Share

La empresa cordobesa especializada en autoconsumo EnchufeSolar ha desarrollado y firmado catorce proyectos en Andalucía durante el estado de alarma declarado por la pandemia de la Covid-19. En concreto, mientras el país se ha encontrado en el periodo de confinamiento y desescalada, la compañía ha ejecutado siete instalaciones con un total de 321,425 kWp y ha acordado la consecución de otras siete que suman 738,81 kWp.

Entre las compañías que han confiado a EnchufeSolar el desarrollo de sus proyectos de autoconsumo en 2020 se encuentra la pontanesa Nietos Aguilera León, dedicada a los neumáticos; Talleres y Suministros Gamar, de Vélez-Málaga; la estación de servicio Enerplus de Mairena del Alcor; Cítricos Andaluces, localizada en Brenes; los envases Newco. Blown Moulding, en Dos Hermanas; la cooperativa cárnica Celedonio Montilla, de Lucena, y Espalmex, productora y comercializadora de naranjas de Lora del Río.

En cuanto a los proyectos ejecutados durante el confinamiento y la desescalada, EnchufeSolar ha trabajado en los talleres de Buitrago en Albolote y en Peligros, dos concesionarios de Jerez Motor, la compañía malagueña dedicada a la producción de hortalizas Frunet, junto con varios en el ámbito residencial y una comunidad de propietarios de Granada.

EnchufeSolar también ha puesto en marcha durante el periodo de confinamiento su modelo de franquicia. Como ya anunció a finales de julio, la firma cordobesa ha abierto sus primeras oficinas en Madrid, La Coruña y Salamanca y prevé abrir otras dos más antes de cierre de 2020. Para finales de 2021, su objetivo es alcanzar las quince.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.