EnchufeSolar inicia su expansión nacional con la apertura de franquicias en Madrid, La Coruña y Salamanca

Share

La empresa cordobesa especializada en autoconsumo EnchufeSolar comenzará en agosto a dar sus primeros pasos en el ámbito nacional con la apertura de tres franquicias en Madrid, La Coruña y Salamanca.

Presentó su modelo de franquicia el pasado mes de febrero y, a cierre de año, EnchufeSolar contempla poner en marcha otras dos nuevas franquicias en España. Para finales de 2021, su objetivo es alcanzar las quince. Para ello, sún afirma en un comunicado, “respalda al franquiciado con una amplia capacidad de negociación de acuerdos con grandes compañías y proveedores, formación continua, inversión permanente en I+D y un gran centro logístico con un stock permanente de material para una rápida respuesta al cliente”.

Desde su creación hace tres años, la compañía ha instalado más de 7.000 kWp en más de un centenar de proyectos industriales y residenciales de Andalucía entre los que se cuenta la mayor planta de autoconsumo agrícola del sur de Europa y la mayor planta en el sector industrial andaluz. En su última facturación ha superado los tres millones de euros y un crecimiento sostenido de más del 50%.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.