El fundador de Suntech y la sevillana TSO presentan en Dubái el panel solar ultraligero eArche

Share

El próximo 17 de febrero, el Hotel H de Dubái recibirá al Dr. Zhengrong Shi, fundador de Sunman y Suntech, quien, de la mano de TSO Dubái y con la colaboración del Spanish Business Council, presentará el panel solar ultraligero eArche en un encuentro entre empresarios y miembros de las autoridades emiratíes. 

Para dar a conocer el panel solar ultraligero, el Dr. Zhengrong Shi, su creador, hará una demostración in situ de las ventajas, las especificaciones técnicas y la adaptabilidad de éste a cualquier superficie, estructura o edificio.

La firma de origen sevillano The South Oracle, TSO, cuenta con la exclusividad de comercialización del panel ultraligero del Dr. Zhengrong Shi en Península Ibérica, Brasil y Emiratos Árabes Unidos. En este último país, desde el año pasado han trabajado en la planta fotovoltaica que alimentará de energía solar el Museo del Futuro de Dubái, el cual se inaugurará este año. En diciembre de 2018, la compañía anunció la homologación por parte de la DEWA (Dubai Electricity and Water Authority) de sus paneles solares flexibles ultraligeros en Dubái y el encargo por parte de la Etihad ESCO, una empresa pública creada por la DEWA para fomentar la eficiencia energética en esta región emiratí, del diseño de una planta solar de autoconsumo instantáneo que abastecerá de energía solar al Museo del Futuro. TSO también estará presente en la EXPO Dubái 2020 como una de las empresas patrocinadoras del Pabellón de España.

En nuestro país, el Ayuntamiento de Pamplona ha apostado por el panel ultraligero de TSO para instalar una planta fotovoltaica de autoconsumo en la nueva cubierta sostenible del edificio de Seguridad Ciudadana, en el que se ubica la Policía Municipal.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.