Audax firma un PPA a 20 años con una planta fotovoltaica en Portugal

Share

Audax Renovables comunicó este martes en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha empezado a actuar como representante para la venta de energía eléctrica en el mercado portugués de la instalación fotovoltaica Ourika en virtud de un contrato de compraventa de energía eléctrica (PPA) a precio fijo durante 20 años.

La planta Ourika, desarrollada por WElink Group, tiene una capacidad de 46 MWp y es titularidad de la sociedad Morningchapter que controla la alemana Allianz Insurance Companies.

Así lo publicó ayer Europa Press y la misma Audax en redes sociales.

Después de que la compañía anunciase ayer su entrada en el mercado portugués, sus acciones han registrado una subida de un 1,85% en el mercado continuo hasta alcanzar un precio de 2,76 euros.

Recientemente, Audax Renovables se fusionó con Audax Energía para crear un grupo de generación y comercialización de energías renovablescon una facturación conjunta que supera los 1.000 millones de euros, una cartera de 350.000 clientes y 185 MW de potencia instalada. “Esta fusión impulsará la trayectoria del grupo, cuyas aspiraciones pasan por potenciar todas las líneas de negocio tanto a nivel nacional como internacional”, informó la empresa.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.