Eiffage Energía inaugura su nueva sede central en Albacete

Share

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha inaugurado este lunes la nueva sede central de Eiffage Energía en España ubicada en Albacete.

El nuevo edificio de la filial en España de la empresa francesa, integra en un mismo centro de trabajo los Servicios Centrales, la Territorial Centro, Conscytec, los departamentos de Energías Renovables y Mantenimiento, así como servicios comunes que incluyen 280 plazas de aparcamiento, Centro de Formación, cafetería y salas de reuniones, y ha supuesto una inversión directa de cerca de 5 millones de euros según informa la empresa en un comunicado.

El director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, informó de que la compañía acaba de cumplir 15 años y su cifra de negocio en 2018 se situó en 440 millones de euros, con una plantilla de 3.250 trabajadores, de los que cerca de 250 están desarrollando su labor en el nuevo edificio.

El nuevo edificio cuenta con una instalación fotovoltaica además de una instalación solar de aerotermia, una central de biomasa para generación de energía térmica, sistema de recuperación de agua de lluvia para riego, iluminación integral LED, sistema EMS de monitorización y control y puntos de recarga de vehículos eléctricos, entre otras cosas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.