Cataluña licita el mantenimiento de las instalaciones térmicas solares de los edificios de viviendas que gestiona por 11 millones
La Agencia de la Vivienda de Cataluña ha abierto la licitación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas en los edificios de viviendas que gestiona.
El presupuesto total asciende a 11.627.027 euros y el plazo para presentar ofertas finaliza el 26 de octubre. La ejecución prevista es de 24 meses. El procedimiento es abierto simplificado y la tramitación ordinaria. El proyecto no cuenta con financiación de la Unión Europea.
El contrato se estructura en los siguientes lotes:
Lote 1. Demarcación de Tarragona. Importe: 787.489,34 euros.
Lote 2. Comarcas del Alt Penedès, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès y Garraf. Importe: 3.277.493,60 euros.
Lote 3. Comarcas del Anoia, Bages, Barcelonès y Vallès Occidental. Importe: 3.415.732,27 euros.
Lote 4. Comarcas del Alt Empordà, Baix Empordà, Cerdanya, Garrotxa, Gironès, Maresme, Osona, Pla de l’Estany, Ripollès, Selva y Vallès Oriental. Importe: 3.431.540,05 euros.
Lote 5. Demarcación de Lleida. Importe: 714.772,19 euros.
En términos operativos, la empresa adjudicataria deberá disponer, en cada desplazamiento, de los siguientes equipos y materiales para garantizar la correcta ejecución de los trabajos:
– Refractómetro para medir la temperatura de congelación del fluido caloportador.
– Dos bombas solares de recambio para superficies captadoras de 10 a 40 m².
– Dos centralitas solares de recambio con termostato diferencial y dos relés.
– Dos válvulas de seguridad de 6 bar.
– Cincuenta litros de anticongelante para instalaciones solares.
– Estación de llenado con bomba eléctrica.
– Analizador de humos de combustión.
– Dos termos eléctricos auxiliares de 50–80 litros para instalar en viviendas donde no pueda resolverse la incidencia.
Además, la empresa deberá mantener en stock los siguientes equipos para evitar retrasos en la sustitución de auxiliares averiados:
– Dos calderas mixtas murales de condensación.
– Dos interacumuladores según las especificaciones del apartado 3.2.2 del PPT.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no puede reutilizarse. Si desea colaborar con nosotros o reutilizar parte de nuestro contenido, póngase en contacto con nosotros en: [email protected].
Please login to comment