Soltec anuncia el suministro de 175 MW de su seguidor SFOne para un proyecto en Málaga

Share

Soltec suministrará 175 MW de su seguidor SFOne a la empresa Jinko Power para un proyecto fotovoltaico ubicado en Antequera, en la provincia andaluza de Málaga.

En un comunicado, se explica que el proyecto estará equipado con el seguidor solar SFOne, el seguidor de configuración 1-en-vertical (1P) de doble fila, un seguidor que “destaca por su gran competitividad y su baja altura, reduciendo su impacto visual”.

Se agrega que la planta contará con un total de 2.696 seguidores solares y 301.728 módulos de Soltec.

Se espera que el suministro de los seguidores SFOne tenga lugar entre julio y octubre, y se asegura que “para respetar el entorno natural en el que se ubica el proyecto se ha tratado de reducir al máximo los trabajos de tierra así como respetar la zona fluvial del entorno”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...