El Ayuntamiento de Benarrabá (Málaga) licita un proyecto fotovoltaico de 664,70 kW por 1.297.406 euros

Share

El Ayuntamiento de Benarrabá (Málaga) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 664,70 kW de potencia. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 22 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 1.297.406 euros. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.

El proyecto fotovoltaico contará con una potencia total de 664,70 kW, y constará de 1.130 paneles solares de 550 W de potencia que serán instalados en edificios municipales. Aprovechando la distribución de las cubiertas, se instalarán un total de 442 módulos fotovoltaicos sobre la cubierta del Campo de Deportes Municipal, 128 módulos fotovoltaicos sobre la cubierta del edificio del Colegio Público El Espino, 500 módulos fotovoltaicos sobre la cubierta del Aserradero, y 60 módulos fotovoltaicos sobre la cubierta de la nave del taller de Empleo.

“El objeto del contrato es la Instalación Solar Fotovoltaica (ISF) de 664,70 kW de potencia nominal de inversores destinada a la generación eléctrica en régimen de autoconsumo colectivo en la modalidad de consumo con excedentes, no acogida a compensación de estos excedentes, conectada a la red eléctrica y la estructura de la cubierta del campo de deportes, se trata de una edificación industrial de carácter permanente y público”, se puede leer en el documento de la licitación.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.