Licitación de proyecto fotovoltaico para comunidad de regantes de Sagunto (Valencia)

Share

La Empresa de Transformación Agraria S.A., (TRAGSA) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 250 kW de potencia en Sagunto (Valencia). El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 28 de marzo. El presupuesto total del proyecto es de 61.322 euros.

La instalación ubicada en el pozo La Ponera, cuenta con una potencia de 250,56 kW y alimentará a un consumidor que se corresponde con una bomba de 193 kW y a un variador de la marca valenciana Power Electronics, y del modelo SD-700-SD7037055. El sistema fotovoltaico consta de 464 módulos repartidos en strings de 16 módulos en serie interconectados con una potencia por módulo de 540 W y de 8,64 kW por string. Estos strings se agrupan en nueve inversores de red de 30 kW. Cada uno de los inversores previstos agrupa entre tres y cuatro strings.

Los módulos fotovoltaicos irán instalados sobre una estructura metálica aporticada orientada al sur y con una inclinación de 25º en una de las zonas, mientras que para el resto se aprovechará la cubierta sur de una de las naves propiedad de la comunidad de regantes.

“El proyecto fotovoltaico consta de una instalación solar (vertido cero) de 250,56 kW para la alimentación del equipo de bombeo en La Ponera sobre estructura metálica y coplanar sobre cubierta”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está subvencionado por el Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.