Sunman presenta un panel solar sin vidrio de 520 W con una eficiencia del 19,3%

Share

El fabricante chino de módulos solares Sunman ha lanzado nuevos paneles monocristalinos con una potencia de hasta 520 W.

“Nuestro nuevo producto admite todo tipo de métodos de instalación, incluidos el montaje mecánico extraíble y de unión rápida”, dijo un portavoz de la compañía a pv magazine. “El módulo viene preintegrado con el hardware de montaje y el soporte, lo que ahorra un 40% del tiempo de instalación”.

El módulo SMH520J-12X12UW presenta una eficiencia de conversión de potencia del 19,3%. Su tensión en circuito abierto es de 49,5 V y la corriente de cortocircuito es de 13,56 A.

El nuevo producto tiene unas dimensiones de 2.246 mm × 1.197 x 2 mm y pesa 11,1 kg o 4,1 kg/m2. Cuenta con 144 células monocristalinas de medio corte, una lámina posterior blanca, un marco de aleación de aluminio anodizado y una caja de conexiones con clasificación IP 68.

El panel sin cristal puede utilizarse en sistemas fotovoltaicos con una tensión máxima de 1.500 V y una temperatura de funcionamiento entre -40 ºC y 85 ºC. El coeficiente de temperatura de potencia es de -0,34% por grado Celsius.

El nuevo módulo, que cuenta con una garantía de potencia lineal de 25 años y una garantía de producto de 12 años, se fabrica mediante un proceso basado en el uso de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), que, según el fabricante, reduce la reflexión de la luz y abre nuevas opciones de montaje.

Se garantiza que la potencia de salida final de 25 años no será inferior al 84,8% de la potencia de salida nominal.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Fabricantes de inversores: FIMER busca comprador y Fronius elimina 650 puestos de trabajo
19 julio 2024 Las ofertas vinculantes para hacerse con el fabricante italiano Firmer deberán presentarse antes del 15 de octubre de 2024. Por su parte, la empresa a...