Aerocompact lanza un nuevo sistema de montaje vertical

Share

Aerocompact ha lanzado una nueva variación de su serie Compactflat SN2 de sistemas de montaje, que permite instalar módulos solares en formato vertical.

SN2 Q PLUS es un sistema sobre raíles para cubiertas planas. Puede utilizarse para instalar paneles solares de 950 mm a 1.310 mm x 1.550 mm a 2.500 mm.

“Con SN2 Q PLUS, estamos creando aún más flexibilidad para las instalaciones en tejados planos”, dijo Albert Vonbun, jefe de gestión global de productos de la empresa, en un comunicado. “Nuestro sistema Compactflat SN2 puede instalarse ahora en un total de 21 variantes”.

Según la ficha técnica del producto, el sistema de montaje vertical tiene un ángulo de instalación de entre 5 y 10 grados. Puede utilizarse en tejados de hormigón, betún, lámina o grava y soporta cargas de viento de hasta 2,4 kN/m2 y cargas de nieve de hasta 5,4 kN/m2.

“El fabricante de estanterías ofrece abrazaderas de protección contra rayos especialmente desarrolladas y protección contra caídas integrada en el sistema como opción para el sistema de montaje”, afirma la empresa. “Ofrecemos una garantía de producto de 25 años”.

Aerocompact también señaló que las piezas de conexión portantes y las abrazaderas de los módulos están fabricadas con aluminio EN AW-6063 T66. Los tornillos son de acero inoxidable A2-70, mientras que los travesaños, los deflectores de viento y las bandejas de lastre son de acero con un revestimiento protector anticorrosión. La estera de protección del edificio es de vellón de poliéster.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...