Genera 2024: PVH presenta el seguidor AxoneDuo Infinity

Share

La española PV Hardware (PVH) empresa internacional en soluciones de energía renovable, presenta en Genera, que concluye mañana en Ifema, en Madrid, el seguidor AxoneDuo Infinity, una de cuyas características destacadas -según afirma la empresa en un comunicado- es su capacidad para interconectar las filas de módulos en configuraciones variables, proporcionando diversas opciones para optimizar el rendimiento del proyecto mientras se minimizan los costos.

“Además -se agrega-, el modo no vinculado (unlinked) permite el funcionamiento independiente de filas en caso necesario, lo que mejora la eficiencia operativa”.

Desde PVH se describe que AxoneDuo Infinity representa un avance significativo sobre AxoneDuo, al mejorar sus sistemas para lograr niveles máximos de flexibilidad y rendimiento. “Este avanzado sistema ofrece una adaptabilidad integral, adaptándose a diversas configuraciones para satisfacer los requisitos específicos de diferentes terrenos, incluso dentro de un mismo proyecto”, explican.

En su descripción técnica, consta que “está equipado con el revolucionario sistema de control y SCADA DBox5, que utiliza sensores, inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático para monitorear la instalación, detectar fallos y predecir amenazas a la estructura”.

Se agrega que debe sumarse “una renovada estrategia de defensa ante condiciones climáticas severas, posicionando los paneles en un ángulo defensivo de 60º para proteger toda la planta”, con una estructura “meticulosamente diseñada y reforzada para resistir fuertes vientos y precipitaciones, garantizando un rendimiento óptimo en todas las condiciones”.

Además, aseguran desde PVH que “su capacidad para maximizar el potencial de los módulos solares y capturar eficientemente la luz solar en cualquier terreno, AxoneDuo Infinity reduce drásticamente la necesidad de movimiento de tierra significativo durante el periodo de construcción”.

Las fábricas de PVH en Valencia, Arabia Saudí y Estados Unidos ya han implementado las líneas de fabricación y premontaje interno de AxoneDuo Infinity, y la previsión es empezar a suministrar los próximos pedidos en 2024, se informa finalmente.

PVH está en Genera en el stand 10E07.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...