SAJ lanza nuevos microinversores con 4 canales MPPT

Share

La china SAJ ha lanzado una serie de microinversores compactos con cuatro canales MPPT. La línea SAJ M2 admite paneles fotovoltaicos de tamaños comprendidos entre 400 W y 700 W y tiene una entrada de corriente continua de 20 A.

“Los cuatro canales MPPT proporcionan una mayor eficiencia”, declaró la empresa a pv magazine. “Cada MPPT se dedica a optimizar el rendimiento de los paneles fotovoltaicos individuales, garantizando que cada uno funcione al máximo, incluso si está a la sombra o con una orientación diferente”.

Todos los microinversores tienen una eficiencia máxima del 97%. La línea incluye cuatro productos que se diferencian entre sí por su potencia de salida de CA. Las potencias son 1.800 VA, 2.000 VA, 2.200 VA y 2.250 VA.

“Con este microinversor, los usuarios pueden aprovechar todo el potencial de sus instalaciones solares para generar más energía y satisfacer sus necesidades energéticas e incluso, potencialmente, verter el exceso de energía a la red para obtener beneficios”, afirma la empresa.

Según su ficha técnica, todos los microinversores SAJ M2 miden 33,3 cm x 22,5 cm x 4 cm y pesan 5,8 kg. Su temperatura de funcionamiento oscila entre -40 ºC y 65 ºC. La empresa ofrece una garantía de 12 años para los productos.

“También permite funciones sencillas de control y supervisión a través del Sistema Integrado de Gestión de la Energía (EMS) eSAJ”, afirma la empresa. “Gracias a la supervisión en tiempo real, las funciones de control remoto y la posibilidad de optimizar el consumo de energía, los usuarios pueden mantenerse informados y realizar ajustes fácilmente estén donde estén”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.