El Ayuntamiento de Nava de la Asunción lanza la licitación para fotovoltaica en edificios públicos

Share

 

El Ayuntamiento de Nava de la Asunción de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, ha lanzado una licitación para la realización de una series de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumos en varios edificios municipales.

La convocatoria tiene un presupuesto de €123.100,74 y se realiza en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que es financiado por la Unión Europea.

“El objetivo de dichas obras será el diseño y dimensionamiento de instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo para reducir al máximo el consumo eléctrico de varios edificios e instalaciones municipales titularidad del Ayuntamiento de Nava de la Asunción, a fin de alcanzar los hitos y objetivos enmarcados,” se lee en el texto de la licitación.

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 29 de enero.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Listado de las nuevas M&A solares anunciadas en junio en España
11 julio 2024 El pasado mes se anunciaron 7 operaciones en el sector solar en la Península Ibérica, según los datos recopilados por iDeals-M&A Community. pv mag...