BOE: luz verde a un proyecto de 287 MWp de Prodiel y más hibridación

Share

Recopilamos los anuncios mas destacados del Boletín Oficial del Estado (BOE) de los últimos días:

Resolución por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque solar fotovoltaico Haza del Sol, de 150 MWp, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid. La promotora es Alfanar Energía España, sede de la empresa con sede en Riyadh (Arabia Saudí) Alfanar.

Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parques solares fotovoltaicos Vega Solar y Acequia Solar, de 50 MWp cada uno, y su infraestructura de evacuación, en Tórtola de Henares y Guadalajara (Guadalajara). Las promotoras son Vega Solar SL y Acequia Solar, relacionadas con Ignis.

Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara de utilidad pública la instalación eléctrica denominada Agrupación Fotovoltaica Guadix II, Guadix IV, de  6,9992 MWp, y Línea de evacuación en el término municipal de Guadix (Granada). La promotora es Modus Solar Spain, posiblemente relacionada con Green Genius.

Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Planta fotovoltaica FV La Campiña, de 225 MWp y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid. La promotora es Lilasol Desarrollos España, relacionada con la alemana Viridi.

Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Sistemas Energéticos Jaralón, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de la instalación fotovoltaica Casetona, de 27,675 MW de potencia instalada, para su hibridación con el parque eólico existente Casetona, de 27,72 MW, en Revilla Vallejera, Villamedianilla y Vallejera (Burgos). La promotora, Sistemas Energéticos Jaralón, está relacionada con Gamesa.

Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parques solares fotovoltaicos ISF Ebisu, de 116,98 MWp, y Ebisu II, de 169,6 MWp, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid. El promotor es Energía Ebisu, relacionada con Envatios Promoción, una sociedad vehículo propiedad de Prodiel..

Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción de los proyectos de los parques solares fotovoltaicos FV Elawan Ayora III y FV Elawan Ayora IV, de 21 MWp cada uno.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.