Canadian Solar registra una emisión de bonos verdes en el MARF por hasta 100 millones de euros para crecer

Share

 

Canadian Solar EMEA ha registrado un programa de bonos verdes en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de Bolsas y Mercados Españoles (BME) por un importe de hasta 100 millones de euros.

Con este programa de bonos, la filial de Canadian Solar podrá emitir hasta un máximo de 100 millones de euros en valores a medio y largo plazo, que tendrán un valor nominal unitario mínimo de 100.000 euros, tipos de interés fijo o variable y vencimientos que se determinarán en el momento de la emisión.

La empresa explica que los ingresos se utilizarán para financiar el desarrollo y la adquisición de nuevos proyectos de energía solar fotovoltaica y almacenamiento en baterías, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde su entrada en el negocio de desarrollo de proyectos en 2010, Canadian Solar ha desarrollado, construido y conectado más de 7 GWp en más de 20 países de todo el mundo. En la actualidad, la empresa cuenta con aproximadamente 500 MWp de proyectos en funcionamiento, 6 GWp de proyectos en construcción o en cartera (fase avanzada), y otros 19 GWp de proyectos en fase avanzada y temprana.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.