Nexus Energía anuncia su nuevo servicio de Batería Virtual que permite acumular el 100% de excedentes

Share

 

Nexus Energía, la octava comercializadora de electricidad y gas a nivel nacional y el primer representante de productores fotovoltaicos con más de 18.100 plantas representadas, mostrará en Genera-del 21 al 23 de febrero en Madrid– su propuesta integral de autoconsumo fotovoltaico diseñado para empresas. La propuesta se basa en un contrato de compraventa de energía o PPA On site a través del cual el cliente consume la energía renovable producida en sus instalaciones o en una localización cercana. Nexus Energía es la responsable de realizar la inversión en la ejecución del proyecto, así como su operación y gestión durante la duración del contrato.  

La empresa acaba también de ampliar su modelo de autoconsumo con el lanzamiento de nuevo servicio de Batería Virtual, que permite acumular el 100% de los excedentes y compensarlos en forma de dinero hasta llegar a alcanzar facturas de 0 €. “Esta batería se llena más rápido porque la planta fotovoltaica está diseñada optimizando todo el espacio disponible en los tejados de las empresas. Además, Nexus Energía paga los excedentes al mejor precio de mercado”, afirma la compañía.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.