DNV adquiere la empresa especializada en previsiones solares Solcast

Share

DNV es una de las mayores clasificadores del mundo y actúa como un agente independiente en gestión de riesgos y aseguramiento, operando en más de 100 países.

Solcast, creada a principios de 2016, aborda el modelado y la predicción solar desde una perspectiva meteorológica que trabaja con el sector eléctrico.

La amplia posición de DNV en el mercado favorecerá a Solcast, cuyo recorrido en el sector es más corto. Con esta operación, DNV realiza una combinación de la previsión de Solcast y los datos empíricos propios con el objetivo de ampliar la eficiencia de las inversiones en sus carteras.

La adquisición tendrá efecto inmediato y Solcast operará bajo su nombre actual como filial de DNV. No habrá cambios inmediatos para los clientes, socios y empleados, y ambas empresas se han comprometido a garantizar una integración suave y eficiente. Su dirección y personal permanecerán en Australia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.