La empresa francesa Recom lanza un nuevo módulo HJT con una potencia superior a 700 Wp

Share

 

La empresa francesa Recom lanza un nuevo módulo HJT con una potencia superior a 700 Wp, ya disponible en los almacenes europeos. Según el fabricante, el nuevo módulo bifacial monocristalino de doble vidrio LION 390 Wp HJT resulta adecuado para instalaciones solares en suelo o en tejado, tanto a pequeña como a gran escala, y ofrece 30 años de garantía de producto y rendimiento.

La gama Lion de RECOM Technologies está disponible desde 375 Wp y supera los 700 Wp. Los paneles cuentan con una caja de conexiones con grado de protección IP 68 y un marco de aleación de aluminio anodizado. Ambas caras de los módulos están cubiertas con un vidrio templado de 2,0 mm y bajo en hierro. Tienen una temperatura de funcionamiento de entre -40 C y 85 C, y un coeficiente de temperatura de -0,24 % por grado Celsius.

Los paneles pueden utilizarse en sistemas fotovoltaicos con una tensión máxima de 1.500 V. El fabricante ofrece una garantía de potencia de 30 años para el 91,25% del rendimiento inicial.

Recom afirma que su producto cuenta con un coeficiente de bifacialidad de hasta el 90% (frente al 70% que permiten los módulos estándar del sector), y alcanza hasta un 20% más de eficiencia energética en condiciones de poca luz, por la mañana y por la noche, y en días nublados. “Gracias a la tecnología de tipo N, las pérdidas de energía se reducen significativamente y no hay efecto PID o LID, lo que resulta en el LCOE más bajo”, explica el fabricante.

Recom anunció recientemente en lanzamiento de un panel solar de heterounión bifacial con una potencia de 395 W.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.