La india Goldi Solar presenta módulos fotovoltaicos de heterounión de 710 Wp

Share

La empresa india Goldi Solar invertirá más de 5.000 millones de rupias (614 mil dólares) en la expansión masiva de su capacidad y en la integración de aquí a 2025, con el objetivo de convertirse en una empresa de soluciones de energía renovable integradas verticalmente.

La empresa tiene actualmente 2,5 GW de capacidad de módulos fotovoltaicos en el estado indio de Gujarat. Invertirá en la ampliación de su capacidad de módulos a 6 GW y en la construcción de 5 GW de nueva capacidad de fabricación de células para 2025. También invertirá en la producción de materiales auxiliares, como marcos de aluminio, cajas de conexión y láminas posteriores. Dijo que entre 2 y 3 GW de su capacidad de células prevista de 5 GW entrarán en funcionamiento en diciembre de 2023.

La empresa también presentó su nuevo módulo HJT bifacial HELOC̣ Plus 710 W, diseñado para instalaciones fotovoltaicas comerciales e industriales. El módulo está construido con 132 semicélulas y ofrece una eficiencia de conversión de hasta el 22,85%.

La empresa dijo que su módulo HJT se comporta bien en entornos con poca luz gracias a su avanzado diseño de vidrio y textura de la superficie de las células. Según la empresa, el módulo está ahora en proceso de certificación mundial y su disponibilidad comercial está prevista para los próximos meses.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.