Acciona suministrará 100 GWh/año de energía limpia a los hoteles de NH en la Península

Share

NH Hotel Group ha elegido a Acciona Energía para el suministro de energía 100% renovable para todos sus hoteles en España y Portugal hasta diciembre de 2023.

Según una nota de prensa distribuida por la energética, mediante este acuerdo ACCIONA Energía suministrará más de 100 GWh/año de electricidad renovable para cubrir las necesidades energéticas de la cadena hotelera en la Península Ibérica y se afianza como el socio estratégico para la descarbonización de NH Hotel Group. El contrato tiene una duración de dos años y toda la energía suministrada tendrá garantías de origen renovable.

El consumo de energías renovables o verdes está disponible en todos los hoteles que NH Hotel Group tiene en Austria, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Portugal. El consumo de energías renovables supone un 62% del total de la energía eléctrica consumida por estos hoteles NH.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.