Ence busca impulsar su negocio de renovables y renombre su filial Magnon Green Energy

Share

 

Ence Energía, la filial de energía renovable de Ence (Energía y Celulosa), estrena denominación y pasa a llamarse Magnon Green Energy.

«Una nueva denominación y una nueva identidad visual con los que Ence busca visibilizar el peso que el negocio de Energía ya tiene en el grupo, así como el destacado papel que esta empresa está llamada a ocupar en el panorama energético», explica Ence.

Este paso adelante refuerza el protagonismo que Ence quiere dar a la energía, que ya se puso en evidencia el pasado enero, con la llegada de Marc Gómez, CEO de Ence Energía y, en adelante, CEO de Magnon Green Energy.

De este modo, la filial de Energía de Ence busca seguir avanzando hacia sus ambiciosos objetivos para generar valor, tanto en generación de energía renovable con fotovoltaica y biomasa(tecnología en la que Magnon Green Energy es líder en España), como mediante soluciones y desarrollos punteros que contribuyan a la descarbonización (gestión de la energía, almacenamiento, biocombustible, biogás…)

Ancala Partners es, desde noviembre de 2020, socio minoritario en Magnon Green Energy: compró el 49% por 359 millones de euros. Ence afirma tener «grandes planes de futuro para Magnon Green Energy, que confía en que se plasmarán en los resultados globales del grupo, que seguirán incluyendo tanto al negocio de Celulosa como al de Energía Renovable».

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.