Longi presenta un nuevo panel solar de 415 Wp con una eficiencia del 21,25%

Share

 

El fabricante chino de módulos Longi ha presentado un nuevo módulo solar de 54 células basado en obleas M10 con un tamaño de 182 mm, para sistemas de tejado residenciales, comerciales e industriales.

El módulo Hi-MO 5m tiene una potencia nominal de 415 Wp y una eficiencia de conversión de energía del 21,25%.

“Los módulos Hi-MO 5m de 54 celdas cuentan con celdas PERC dopadas con galio, de tipo p, con la mayor resistencia al envejecimiento por luz (menor LID) para un máximo rendimiento energético y están respaldados por una garantía de rendimiento de 25 años”, dijo el fabricante en un comunicado. “Esta tecnología ha ganado premios de rendimiento y tecnología del Centro de Pruebas de Energías Renovables (RETC) y de PV Evolution Labs (PVEL)”.

El fabricante dijo que los nuevos paneles tienen un tamaño de 1.722 × 1.134 mm. “Su corriente de cortocircuito es baja y muy inferior a los 15 A”, añadió. “Con un tamaño inferior a 2m² y un peso inferior a 23 kg, el módulo es lo suficientemente pequeño y ligero como para que una sola persona pueda instalarlo”.

Según el fabricante, la nueva serie Hi-MO 5m de 54 células puede desplegarse con sistemas de montaje estándar que se sujetan a los lados largos y cortos del marco del módulo, así como con sistemas de colocación o deslizamiento y sistemas de elevación con sujeción de los bordes del módulo. “Los módulos también son compatibles con la mayoría de los inversores habituales”, afirmó, sin proporcionar más detalles técnicos.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.