Endesa X inaugurará la mayor electrolinera de España en Madrid

Share

Endesa X y la compañía española Eysa, que ofrece soluciones integrales de movilidad, inaugurarán el próximo martes la mayor electrolinera de España de recarga ultrarrápida, un proyecto desarrollado por Endesa.

El nuevo hub de recarga abrirá sus puertas a todos los usuarios de vehículo eléctrico con un total de 46 plazas de aparcamiento con recarga disponibles en unas instalaciones que estarán abiertas 24/7. Esta instalación está emplazada dentro de un nuevo aparcamiento público, sostenible y totalmente automatizado en Ciudad de la Imagen, a las afueras de Madrid.

Endesa apostaba en mayo por que, a pesar de la crisis del coronavirus, lograrían alcanzar en 2021 su plan de expansión de infraestructura de recarga de vehículos con 2.000 puntos instalados y a disposición de los usuarios. La empresa aún no ha ofrecido datos al respecto.

Durante este pasado año esperaba superar los 150 puntos de recarga en los restaurantes de comida rápida McDonald´s.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.