Crede y Enzen desarrollarán 65 autoconsumos fotovoltaicos en Portugal

Share

 

Crede, un funder español de equipos e inversiones productivas que complementa su oferta de valor con soluciones estructuradas de financiación, ha llegado a un acuerdo con Enzen, empresa dedicada a instalaciones de autoconsumo industrial mediante energía solar fotovoltaica, para la puesta en marcha de más de 65 proyectos de autoconsumo energético en la Península Ibérica.

Crede ha proporcionado una solución financiera por un valor total de 6.000.000 de euros a 22 meses. “La flexibilidad de la solución financiera se adapta a los diferentes hitos de construcción, creando un traje a medida para la empresa instaladora, permitiéndole contar con suficiente saldo de tesorería para acometer todas las fases del proyecto”, explica la empresa. El acuerdo contempla la posibilidad de incrementar la citada solución financiera para que Enzen pueda acometer una cartera adicional de otros 30 proyectos ya en fase avanzada de desarrollo, además de los 65 proyectos actuales.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.