X-Elio nombra a Elena Molina Chief Business Development Officer

Share

 

X-Elio, el grupo dedicado al desarrollo, operación, financiación y mantenimiento de proyectos de fotovoltaicos participado por KKR y Brookfield, ha nombrado a Elena Molina como nueva Chief Business Development Officer de la compañía.

La nueva directora se unirá al Comité Ejecutivo de la compañía con la responsabilidad directa del crecimiento de la cartera de proyectos y el desarrollo de los mismos en todos los países en los que opera. Antes de incorporarse a X-Elio ocupó el cargo de Directora de Operaciones en Brookfield Renewable Europe. Anteriormente, trabajó durante 15 años en puestos de fusiones y adquisiciones y gestión de activos en Europa y Norteamérica en empresas como Terraform, Grant Thornton y PWC.

X-Elio nombró el pasado verano a Mirko Molinari nuevo Chief Commercial Officer, quien será responsable de remodelar la estrategia comercial de la empresa con el fin de impulsar la expansión hacia nuevas geografías y tecnologías, como el almacenamiento y el hidrógeno.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.