Vector Renewables alcanza los 4 GW de proyectos renovables gestionados

Share

 

 

La consultora Vector Renewables anuncia que ha cerrado nuevos acuerdos para la gestión de activos en Reino Unido y España. La capacidad global gestionada por Vector Renewables asciende así a los 4 GW.

Con más de 15 años de experiencia como prestador de servicios profesionales, Vector Renewables gestiona una cartera renovable que incluye 2,8 GW en proyectos de energía solar fotovoltaica, 1,2 GW en energía eólica, 28 MW en energía hidroeléctrica y 27 MW en proyectos de baterías (BESS).

Así, tras añadir recientemente varios activos a su cartera en Europa, la empresa gestiona ahora más de 350 instalaciones renovables situadas en 12 países: Australia, Japón, Filipinas, Italia, Suecia, Noruega, Francia, España, Reino Unido, El Salvador, México y Estados Unidos.

Vector Renewables cubre todos los aspectos técnicos, legales, financieros y administrativos de una instalación energética durante las fases de desarrollo, construcción y operación. Además, la firma ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ha desarrollado herramientas digitales propias que permiten un control total de los proyectos, independientemente de su ubicación o tecnología.

Además de como gestor de activos, la empresa ofrece aseosría independiente en servicios técnicos, jurídicos y financieros, por lo que presta servicios en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.