Los enchufables Toyota tendrán recarga gratuita de Iberdrola durante seis meses

Share

Iberdrola y Toyota se unen para acelerar la movilidad eléctrica en España. La compañía energética ofrecerá a los clientes de vehículos eléctricos -Proace Electric Van y Proace Verso Electric- e híbridos enchufables -Prius Plug-in o RAV4 Plug-in- un paquete que incluye la instalación del punto de recarga -Wallbox Pulsar Plus- de hasta 22kW en el domicilio, con tres años de garantía tanto de la instalación como del equipo de recarga, y seis meses de carga gratuita en la red pública de Iberdrola a través de su app.

Además, Iberdrola pone a su disposición el Plan Vehículo Eléctrico, que permite ahorrar en su recarga respecto a un vehículo de combustión, según informa en un comunicado, con energía 100% renovable, sin permanencia y a precios estables.

La eléctrica despliega un plan de movilidad sostenible, con una inversión de 150 millones de euros, con el que intensificará el despliegue de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los próximos años. La iniciativa prevé la instalación de cerca de 150.000 puntos de recarga, tanto en hogares, como en empresas, así como en vía urbana, en ciudades y en las principales autovías en los próximos años. La apuesta por el despliegue de estaciones de alta eficiencia se concretará en la instalación de estaciones ultra rápidas (350 kW), súper rápidas (150 kW) y rápidas (50 kW).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.