PcComponentes traslada un centro logístico a una nave de 3,25 MWp de Cubierta Solar

Share

PcComponentes, plataforma de comercio electrónico de tecnología, ha confiado en Cubierta Solar y ha alquilado su centro logístico en Murcia. Para ofrecer soluciones logísticas rápidas y eficientes de servicio, la compañía, se asentará en una nave que cuenta con más de 16.000 m2 con una cubierta fotovoltaica que dispone de 3,25MWp de potencia, una cubierta tipo sándwich de 17.379 m2 con paneles fotovoltaicos y produce unos 4.600.000KWh al año.

La instalación está dotada con 24 muelles de carga y 8 accesos para vehículos de gran tonelaje, y tiene una localización estratégica en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, al estar conectada con la A-7 en el cruce con la autovía RM2 Alhama – Campo de Cartagena.

Luis Navarro Buciega, gerente de Cubierta Solar

Cubierta Solar, dedicada a instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para el sector industrial, apostó por realizar esta cubierta fotovoltaica hace diez años, según informan a pv magazine, como “un proyecto personal del gerente de la empresa”, Luis Navarro Buciega, que creía al 100% en esta energía, y “la llevó a cabo con el respaldo de sus propios activos patrimoniales. La nave se ha ido alquilando a grandes empresas que han querido dar el paso hacia la fotovoltaica como ahora PcComponentes”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.