Telde autoriza a Naturgy la instalación de la planta solar de 4 MW en Salinetas

Share

Según información remitida por el Ayuntamiento a pv magazine, Telde aprobó este jueves en Junta de Gobierno Local la concesión de la licencia urbanística para instalación de la planta solar fotovoltaica de 4,18 MWp que la firma Naturgy Renovables promueve en la Finca de Las Salinetas, en Telde, así como sus infraestructuras de evacuación. Un proyecto declarado de interés estratégico y utilidad pública por parte del Gobierno de Canarias.

Esta planta solar fotovoltaica se levantará en suelo rústico, en la parcela con número de referencia catastral 35026A001000740000RO.

El proyecto, con un coste de 4,3 millones de euros, está redactado por el ingeniero industrial Andrés Sánchez Santandreu. Y el de la línea soterrada de evacuación eléctrica por el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Antonio Martín Vélez.

Naturgy Renovables recibió autorización administrativa y declaración de utilidad pública de la instalación planta fotovoltaica Las Salinetas de 3,7 MW el pasado mes de abril.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.