Worten venderá en España las soluciones de autoconsumo llave en mano de EDP

Share

La cadena portuguesa de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica Worten y la energética portuguesa EDP han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en las tiendas de la compañía en España.

A través de las tiendas de Worten en la península y Canarias, así como del canal online, se podrán contratar los productos de autoconsumo solar de EDP.

En esta adquisición, la compañía energética se encarga de todas las gestiones y permisos administrativos necesarios, realiza el montaje y puesta en marcha de la instalación. Además, los clientes tendrán acceso a la plataforma de monitorización y gestión de la instalación en tiempo real, que les permite a través de su smartphone conocer la producción y el autoconsumo que están realizando en cada momento y optimizar su rendimiento.

Como parte de la promoción, hasta el mes de diciembre, los clientes podrán beneficiarse de la campaña Smart Green de LG: al adquirir cualquier producto LG en Worten, el cliente puede conseguir un bono de descuento equivalente al importe de su compra que podrá canjear en la adquisición de una solución de autoconsumo solar de EDP con paneles LG.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.