Voltfer firma una alianza como Solar Partner en Galicia de SMA

Share

La firma viguesa ha rubricado un acuerdo de colaboración con SMA para incorporarse a su Partner Program y ofrecer conjuntamente productos y servicios en Galicia.Imagen: Voltfer

De este modo, el acuerdo permite a Voltfer intensificar la colaboración entre las dos empresas y fortalecer la apuesta del Grupo Alvariño por garantizar a sus clientes los más altos estándares de calidad en la tecnología de sus instalaciones fotovoltaicas. Este acuerdo se suma a la estrategia del grupo de establecer convenios con los principales agentes del sector fotovoltaico como Solarwatt, de quien ya es partner exclusivo. En materia de inversores solares, la empresa de renovables del Grupo Alvariño suministrará los equipos y soluciones del tercer mayor fabricante mundial según el último informe de Wood Mackenzie.

Además, el acuerdo firmado con SMA Solar Tecnology permite incorporar el conocimiento técnico de la firma alemana al equipo de Voltfer, a través de la participación de su personal técnico en el programa de formación tecnológica que desarrolla el fabricante de inversores. El convenio permitirá también a SMA canalizar la demanda de instalaciones en Galicia a Voltfer, como empresa proveedora e instaladora de referencia en la región.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.