Nueva instalación de autoconsumo de 131 kW

Share

Ingenia Solar Energy (ISE) firma un contrato EPC para la ejecución de 131 kW de autoconsumo en España sobre la marquesina de aparcamiento para vehículos que Rijk Zwaan Ibérica está construyendo en su sede principal, ubicada en la barriada almeriense de El Mamí, en La Cañada, Almería.

La compañía, especializada en la investigación y venta de semillas hortícolas, ha confiado ISE para llevar a cabo la ingeniería, el suministro y la construcción del proyecto fotovoltaico. La instalación contará con 320 módulos fotovoltaicos de 410 Wp cada uno, con los que se logrará la generación de más de 211 MWh de energía limpia. Según el comunicado difundido por la compañía, su tecnología Poly-PERC garantizará un mayor rendimiento de la instalación, y el aumento de la actividad productiva del cliente repercutirá en el ahorro de más de 12.000€ en la factura eléctrica cada año. El proyecto se tramitará como una instalación en modalidad ‘sin excedentes’ y, además, quedará incluido en el alcance la operación de la instalación durante un período de dos años.

ISE suma casi 25.000 kW repartidos en 20 proyectos en todo el mundo, de los que 16 se han instalado en terreno nacional.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.