Nexus Energía emitirá nuevos pagarés el próximo 12 de junio

Share

Nexus Energía sigue adelante con su programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf). Desde el inicio del estado de alarma, la eléctrica especializada en energías renovables ha renovado un importe de 30 millones de euros de su programa de pagarés. La última colocación de tres millones de euros se completó el pasado martes, 2 de junio.

Desde 2016, Nexus Energía ha duplicado el volumen de energía que comercializa, y se sitúa en novena posición entre las eléctricas con mayor volumen de energía comercializado a finales de 2019. A día de hoy ha crecido un 16% respecto al año anterior, a pesar del contexto actual de 2020.

La última colocación de tres millones de euros se completó el pasado martes, vence el 15 diciembre y cada pagaré tiene un valor nominal de 100.000 euros. Esta emisión se suma a las otras siete realizadas desde el pasado 14 de marzo. Todas las emisiones se han suscrito bajo el programa de pagarés que se registró en el Marf en 2017, de 50 millones de euros.

Además, el Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha aprobado el programa de pagarés de Nexus Energía y suscribirá el 50% de las próximas emisiones. De hecho, la próxima emisión está prevista para el 12 de junio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.