El sector sigue activo: eventos online

Share

“Transición energética y cambio climático” es el título del segundo evento virtual que la Fundación Renovables organiza el el viernes, 27 de marzo ,desde las 18:00 h, en directo desde su canal de Youtube.

Con el fin de “darle la máxima normalidad posible a este modo de vida”, #ConEnergíaDesdeCasa tratará de sostenibilidad, salud y cambio climático con expertos del sector a nivel nacional: el Vicepresidente de la Fundación, Juan Castro-Gil Amigo, moderará el encuentro, en el que los siguientes invitados contestarán en directo a las preguntas de los participantes:- Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente.
– María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
– Julio Díaz Jiménez, Científico Titular en la Escuela Nacional de Sanidad en el Instituto de Salud Carlos III.
– Domingo Jiménez Beltrán, Exdirector de la Agencia Europea de Medio Ambiente y Patrono de la Fundación Renovables.

Las preguntas se pueden plantear en Twitter bajo el hashtag #conenergiadesdecasa o enviarlas al mail mailfundación@fundacionrenovables.org

Por su parte, UNEF invita a participar en el diálogo virtual abierto #DiálogosSolaresDesdeCasa, que tendrá lugar el martes, 31 de marzo, a las 12:00 h desde el canal de Youtube de UNEF.

Lo presentan así: “En los últimos días hemos remarcado en varias ocasiones el importante esfuerzo que las empresas del sector fotovoltaico están llevando a cabo para garantizar la continuidad de su actividad en todas las etapas de la cadena de valor de la tecnología ante la situación de emergencia que estamos viviendo. Pero, ¿cuál es el impacto real que el COVID-19 está teniendo en la actividad de las empresas? ¿Qué medidas están tomando? ¿Cuáles son las previsiones de las empresas del sector? ¿Cómo afectará esta emergencia al desarrollo del autoconsumo y a la puesta en marcha de nuevos parques fotovoltaicos?”. Participan:

-Juan Carlos Jadraque, Director del área solar de Ingeteam
-José Benjumea, CEO de Powen
-Jordi Vega, Director de construcción de GRS

Las preguntas se pueden enviar a través de este formulario: https://forms.gle/VkGHxLHP1LLDF2ge7

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.