A información pública tres nuevas plantas de FRV en Extremadura

Share

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este jueves varios anuncios de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad por los que somete a información publica los estudios de impacto ambiental de tres proyectos fotovoltaicos.

Se trata, concretamente, de las plantas fotovoltaicas San Serván 6, 7 y 8, previstas en Solana de los Barros, Badajoz.

Cada una de ellas contará con 117.992 módulos fotovoltaicos de silicio policristalino de 390 Wp, 428 inversores trifásicos de 105 kW y 10 centros de transformación 0,8/30 kV, y la potencia nominal total suma 120 MW.

La promotora es, en cada caso, FRV San Serván 6, 7 u 8, y comparte la razón social con Fotowatio Renewable Ventures (FRV), empresa de origen español que fue adquirida por el grupo árabe Abdul Latif Jameel Energy and Environmental Services en 2015.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...