Solaredge lanza módulos smart con optimizadores integrados en Europa

Share

Solaredge ha lanzado en el mercado europeo sus módulos smart con optimizadores incorporados. Los módulos PERC monocristalinos para sistemas fotovoltaicos sobre tejado estarán disponibles con una potencia de 300, 305 y 310 vatios.

La combinación de los paneles con sus inversores, afirma la compañía, permite una instalación rápida y fácil del sistema fotovoltaico, que podría integrarse fácilmente en la plataforma de monitoreo del fabricante, ya que los números de serie en la parte frontal del módulo se pueden escanear fácilmente.

El optimizador de energía está integrado directamente en el módulo. En cuanto al fabricante del módulo que proporciona los paneles, Solaredge se limitó a decir que se trata de un productor Tier 1 que está en el listado de Bloomberg.

La solicitud de pv magazine para obtener más detalles sobre la identidad del fabricante, así como sobre los precios del módulo en Europa quedó sin respuesta. Según el sitio web de la compañía, sus proveedores habituales para el suministro de paneles solares son JA Solar, Axitec, Axsun, Luxor, Kyoto Solar y DMEGC.

Los paneles tienen una garantía de producto de 12 años y una garantía de rendimiento de 25 años. Estas cubren todos los componentes del módulo.

En Europa, dijo Solaredge, los instaladores ahora pueden comprar una solución completa. Esto no solo simplifica la logística, sino que también optimiza el proceso de garantía.

Otros beneficios de sus productos, continuó la compañía, incluyen la amortización rápida de activos, la flexibilidad de diseño, la estética y el monitoreo del rendimiento a nivel de módulo en tiempo real. Además, los módulos inteligentes están equipados con la tecnología de seguridad “SafeDC”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.