STI Norland alcanza 3 GW de seguidores distribuidos

Share

La compañía española STI Norland acaba de superar, con el cierre de un nuevo proyecto en México, más de 3GW de experiencia global, y más de 1 GW de experiencia en el país, y además cuenta con más de 700 MW de proyectos en construcción en países como España, Brasil, Japón y México.

“Estamos orgullosos de alcanzar este hito, habiendo cerrado más de 900 MW en el primer semestre del año, cerraremos el mismo con más de 1,2 GW” afirma Oscar Aira, responsable comercial de la firma

México, Brasil, Chile, España y Francia siguen siendo los principales mercados de la compañía española, y además continúa afianzándose en otros mercados estratégicos como Japón o India.

Según informa la empresa en un comunicado, en este 2019 la compañía ha optimizado su seguidor bifila y ha lanzado la cuarta generación de su seguidor STI-H250TM.

Con sede en España, la empresa posee filiales en México, Brasil, Chile, Israel, Sudáfrica y Estados Unidos desde donde ofrece servicios a los mercados: europeo, americano, oriente medio y africanos.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.