STI Norland nombra nuevo CEO

Share

El fabricante español de seguidores y estructuras solares STI Norland ha renovado esta semana su cúpula directiva nombrando como director general a Alberto Pérez Echeverria, quien durante casi cuatro años ha sido el director general adjunto de la empresa navarra.

Pérez Echeverria estudió Ingeniería Industrial con especialidad en Mecánica y Estructuras. Cuenta con un MBA (Master in Business Administration), un AMP (Advance Management Program) y más de 20 años de experiencia internacional. Ha trabajado en China, Rumanía, México y España; y durante los últimos 10 años ha estado involucrado en los equipos directivos de varias compañías del sector renovable.

“Me honra que STI Norland haya valorado mi desempeño en la compañía. Solo en lo que llevamos de año, ya hemos cerrado contratos por más de 750 MW en proyectos solares repartidos por varios países de Europa, Asia y Latinoamérica,” comenta Alberto Pérez. “Desde mi nuevo cargo, seguiré contribuyendo al crecimiento de STI Norland, donde en algunas regiones ya supera el 30% de cuota de mercado”.

La sede de STI Norland se encuentra en España, y tiene filiales en México, Brasil, Chile, Israel, Sudáfrica y Estados Unidos, desde donde ofrece servicios a los mercados europeo, americano, de oriente medio y africanos.

La empresa de diseño, ingeniería, suministro y montaje de estructuras y seguidores solares ha suministrado más de 2.8 GWp en todo el mundo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.