En Portugal pronto entrará en operación la planta PV más grande en Europa “Sin Subsidios”

Share

Para el proyecto, la empresa de origen chino, Jetion Solar ha suministrado 221 MW a través de sus módulos policristalinos. En el proyecto portugués además participan la firma asiática National Building Materials, y el desarrollador irlandés WElink Energy

Jetion Solar, fabricante y desarrollador de proyectos de infraestructura fotovoltaica, informa que con este nuevo campo solar en Portugal refuerza la idea de que la energía solar sin subsidios ha alcanzado su madurez en Europa, al mismo tiempo de que rechaza la idea de que los módulos solares policristalinos sean “cosa del pasado”.

Según el comunicado de prensa, el proyecto será concluido para finales del próximo mes de septiembre.

Jetion informa que ha estado enviando 661,500 de sus módulos policristalinos JT325-340PAg al sitio de la obra en construcción desde el último trimestre del año pasado.

De acuerdo con un comunicado de Jetion emitido el pasado mes de febrero, señala que la capacidad total de generación instalada sería de 219 MW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.