TSO lanza la primera tarifa “plana” solar eléctrica del mercado fotovoltaico español

Share

“Una tarifa plana, como las de telefonía móvil”. Así nos ha resumido TSO, The South Oracle, su Tarifa Solar Eléctrica, una solución única en España que la empresa ha presentado esta mañana en la sede del Club Cámara Antares de Sevilla.

TSO han creado siete soluciones fotovoltaicas de autoconsumo diferentes, con o sin excedentes, con una tarifa fija durante 10 años, dirigidas al mercado residencial, y soluciones personalizadas para los sectores comercial e industrial. La empresa garantiza a sus clientes un precio fijo y un consumo ilimitado de la energía solar en función de la potencia contratada.

Se exigen 10 años de permanencia y el precio es fijo durante ese periodo: 0,125 €/kWh hasta 15 kW y, partir de 15 kW “ igualamos o mejoramos precio hasta un 30%”.

Incluido en ese precio, TSO se encarga de todo: el diseño y la instalación, el mantenimiento, conservación y seguro de robo o daños de la planta solar gracias al GRAE.

El GRAE es “un coachenergético dedicado en exclusiva a garantizar los beneficios del autoconsumo solar en el cliente de TSO”. Incluye el asesoramiento en la mejora de hábitos óptimos de consumo energético, algo que se consigue con la monitorización a tiempo real de cada planta solar. TSO también ofrece a sus clientes un monitor o tableta en los que se puede comprobar el funcionamiento de la planta, su ahorro energético y la reducción en emisiones de CO2.

“El GRAE también hace las funciones de coach, aconsejando al cliente cómo disminuir constantemente  su  consumo eléctrico,  comunicándole  las últimas tendencias y tecnologías en ahorro energético, así como las campañas de marketing y difusión para reducir su huella de CO2. Acompaña y asesora en todo momento al cliente en el camino a la excelencia energética”, afirma la empresa.

Respecto al tiempo de montaje, se prevé un máximo de dos días en instalaciones residenciales. En las comerciales e industriales, dependerá de la superficie y la ubicación.

“La Tarifa Solar Eléctrica de TSO es un nuevo concepto para que todos disfruten del autoconsumo, de la eficiencia energética y de la reducción en las emisiones de CO2.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.