ROYSE contará con 4 nuevas instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo con baterías

Share

El Grupo ROYSE, Rodamientos y Servicios, S.L. ha confiado en TSO, The South Oracle, para la instalación de cuatro nuevas plantas solares que contarán con baterías en sus delegaciones de Andalucía y Madrid. La potencia total contratada será de unos 30 kWp, y se estima que la producción anual supere los 40.000 kWh.

La firma de rodamientos ya encargó a TSO la instalación de dos sistemas fotovoltaicos de 27 kWp y de 5,3 kWp en dos de sus delegaciones de Sevilla capital ubicadas en el Polígono Industrial Parsi que comenzaron a operar el pasado mes de julio.

TSO afirma en su nota de prensa que “según los datos de nuestro sistema de monitorización, la planta fotovoltaica de mayor potencia (27 kWp) ha generado un ahorro del 25% en sus primeros seis meses de vida (de julio a diciembre de 2018). Este porcentaje se traduce en unos 3.000 euros de ahorro en la factura eléctrica y en una reducción de más de 10 Ton en las emisiones de CO2”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.