El autoconsumo, financiación y los nuevos retos tecnológicos del sector fotovoltaico, protagonistas de las jornadas de UNEF y FOTOPLAT en el marco de Genera 2019

Share

Tenemos el placer de invitarte, los próximos días 26 y 28 de febrero, y 1 de marzo, a las jornadas organizadas por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española Fotovoltaica (FOTOPLAT), en el marco de Genera 2019, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que celebrará su 22ª edición en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

Las tres jornadas, que contarán con la presencia de expertos de empresas como Iberdrola, Endesa, REE, Holaluz, Triodos Bank u Opengy, tienen el objetivo de abarcar todas las cuestiones involucradas en la consecución de un desarrollo del autoconsumo estable: marco legal, financiación y retos tecnológicos. El autoconsumo energético es el ámbito de mayor desarrollo en España en estos últimos años a la luz de los datos registrados por UNEF, que indican que ha alcanzado en 2018 la cifra de 235,7 MW, el 90% de la cifra total. Las perspectivas de crecimiento apuntan a que España instalará entre 300 y 400 MW de nueva potencia al año durante la próxima década.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.