Siemens suministrará transformadores a Solaria

Share

Siemens se ha adjudicado un contrato para suministrar una docena de transformadores de potencia a Solaria. Según informa Siemens en una nota de prensa, el acuerdo contempla la fabricación, el transporte y la supervisión del montaje de cada uno de los equipos.

Los transformadores, de la división de Siemens Energy Management, darán servicio en localizaciones como Cáceres, Valladolid, Salamanca, Toledo, Cuenca o Huesca y suman una capacidad de potencia que permite evacuar más de 400 MW.

La pasada semana, Solaria anunció haber empezado la construcción de algunas de las plantas solares que la empresa llevará a cabo en España y que suman 400 MW.

La empresa también anunció en junio que construirá un total de 1.300 MW nuevos de generación solar fotovoltaica en España, cuyo inicio se realizará con la construcción de 200 MW en 2018, 450 MW en 2019 y 650 MW en 2020. Para ello invertirá una cantidad aproximada de 600 millones de euros.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.