Aldesa vende su cartera fotovoltaica a Deep Blue Energy por 20,2 millones de euros

Share

Efe y Europa Press publicaron este lunes que Grupo Aldesa ha completado la venta de su cartera fotovoltaica, denominada Enersol Solar Santa Lucía, al fondo de inversión Deep Blue Energy.
En un comunicado, la compañía indicó que la operación ha supuesto una entrada de efectivo de 20,2 millones de euros.
Enersol Solar Santa Lucía estaba participada por los accionistas de Aldesa Gestión de Energías Renovables (51 %), Neif Infrastructure Investment Holding (24,5 %) y Ampere Project Holding 2 (24,5 %).
El fondo de inversión Deep Blue Energy ha adquirido el 75,5 % de Enersol Solar Santa Lucía, incluido el porcentaje total que poseían Aldesa Gestión de Energías Renovables y Ampere Project Holding 2.
El grupo de construcción Aldesa se dedica al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación y opera en los sectores industrial, energías renovables, concesiones e inmobiliario. En 2017, el importe neto de la cifra de negocios del Grupo se situó en 919,6 millones de euros.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.